¿Por qué a gente estropea lo mejor con solo unas palabras? ¿De qué sirven las amenazas? Cosas que nunca entenderé porque la gente lo hace
lunes, 5 de septiembre de 2011
Días de lluvia
Los días de lluvia, son los más melancólicos y tranquilos que pueda haber, por eso me encantan, definitivamente me encantan, en estos días tan especiales lo mejor es salir aunque sea al balcón para disfrutar del aire puro que te ofrece la misma. La lluvia para mí es un encuentro conmigo misma, me ayuda en los días difíciles a recapacitar sobre todo en general, y cuando mezclo este particular clima con la música ya es lo mejor que pueda encontrar, incluso me viene la inspiración.
En estos días me apetece sentarme cerca de una ventana o directamente salir al balcón, leer un libro, el mejor que tenga y relajarme profundamente, es una afición cualquiera. Sobre todo en estos días disfrutar de tu soledad, de tu silencio, no hablar, callar, estar contigo misma, sin hacer nada salvo cerrar los ojos y quedarse como en una especie de trance, sin pensar.
Cada uno disfruta de cada día de lluvia como él o ella prefiera, yo solo digo lo que yo hago y pienso hacer siempre, o al menos hasta que deje de gustarme (si deja de gustarme) pero bueno, las cosas como son,
Puede sonar un poco extraño, y pensaréis que estoy loca pero la verdad es que si estoy loca y orgullosa de ello, pero esta es mi verdad y bueno a quien no le guste que no mire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario