miércoles, 31 de agosto de 2011

Días duros

Todo el mundo tiene de vez en cuando días duros...esos días te hacen perder la paciencia, no sabes lo que haces y al día siguiente muchas veces te arrepientes, pero, ¿por qué nos arrepentimos? Solo por un error no tenemos que arrepentirnos para siempre, solamente es uno y como dice el dicho, uno no es ninguno.
La verdad es que es muy fácil, decirlo, o en este caso escribirlo, pero es lo que yo opino, muchas veces me digo estas palabras, que a la vez pueden o no funcionar, eso sí, una cosa la tengo clara, no pienso rendirme ante las dificultades, si algo pasa mira hacia delante, nunca dejes que la depresión caiga en ti, es lo mejor que se puede hacer para no sucumbir a la desesperación.
Hay muchos tipos de problemas, desde los más pequeños hasta los más grandes, pero todos tienen solución, hay una palabra japonesa que es "nakama" algunos pensaran que es una simple palabra pero abarca mucho en sí misma, significa compañero, amigo alguien que está a tu lado pase lo que pase, te comprende y ayuda pase lo que pase, y de estos hay muy, pero que muy pocos, aunque es una lección de la vida que poco a poco se aprende con el paso del tiempo, y en esos días duros, los "nakama" te ayudan a superarlo.

PD: Os habéis dado cuenta de que en este blog nombro mucho a los amigos y derivados, y algunos me diréis pesada y demás, pero ya sabéis como se llama el blog, y pienso que es un tema, bueno una clase de personas que es necesario destacar, eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario